iBox universal – la solución empotrada con múltiples posibilidades de aplicación

Todo son ventajas para el baño cuando la tecnología de la grifería se mantiene en un segundo plano: las tuberías y conexiones empotradas en la pared hacen que el baño luzca mejor y crean más espacio. Por lo tanto, una instalación empotrada con el iBox de Hansgrohe proporciona mayor placer de ducha, un diseño claro y más libertad de movimiento tanto en la ducha como en la bañera.

La iBox universal también facilita los trabajos de reforma: El cuerpo base empotrado en la pared es compatible con todas las líneas de grifería estándar de Hansgrohe y Axor, y facilita enormemente la sustitución de los elementos de control: el iBox universal es sencillamente “Uno para todos”.

Asimismo, ofrece a constructores y profesionales de las reformas un amplio margen de planificación: una vez instalado, el cuerpo empotrado iBox universal permite decidir posteriormente la grifería o ducha fija con varios chorros que desea instalar. El iBox universal también permite adaptar una aplicación existente a los requisitos actualizados. La tecnología flexible de instalación empotrada evita la necesidad de abrir un nuevo boquete en la pared.