TENDENCIAS DE BAÑO

Efecto madera

Para la decoración de toda la casa en general, los tonos madera se han postulado como una de las apuestas más fuertes para el próximo año. Y es que, ya hemos podido ver en muchos diseños de finales de este año en los que la madera empezaba a estar más presente que nunca. La madera no suele ser un recurso muy usado en los cuartos de baño pero, en esta ocasión, nos saltamos las reglas.

Azulejos con mosaicos

Esta tendencia también la hemos ido viendo desde hace un tiempo. Los mosaicos están de moda y se aplican al baño como ningún otro elemento. Azulejos, baldosas o incluso elementos decorativos con estas formas son un plus y una de las tendencias en baños para el 2017.

Colores pastel

También lo venimos viendo desde hace algunos meses. Los colores pastel son tendencia en el baño y parece que el 2017 va a ser su año.

Tonos metal

Sin duda, esta es una de las mejores tendencias en baños y es realmente aplicable a toda la casa. Los tonos metal, especialmente en los complementos. No importa si es en cobre, en oro, o en cualquier otro metal. Por ejemplo, en pomos, apliques, rociadores o grifería, son algunos de los lugares donde podemos utilizar los tonos metal.

Luces led

Por último, las luces led son otra de las tendencias en baños para el 2017. Ya lo hemos visto en más de una ocasión y es que el led es un gran recurso. Consume poco y calienta menos ¿qué más podemos pedir? Es ideal para incluir en nuestros muebles o, por qué no, en nuestros sanitarios.