Clayline, el azulejo cerámico de Marazzi de efecto cotto/cemento.

La combinación de un material tradicional tan radicado en nuestra historia como el cotto con la modernidad del cemento crea un resultado único. Una mezcla que enriquece los baños más modernos y minimalistas y rejuvenece los más tradicionales.
Disponible en cinco colores, Clayline además se propone con varias texturas y efectos tridimensionales que dan realce a su aspecto matérico creando nuevos juegos de luz y tonalidades.

Pero sigamos con la elección del azulejo de cerámica de formato único para el baño. También puede optar por Colourline, el azulejo de Marazzi pensado para vestir el baño de casa con decoraciones coordinadas y juegos de patrones y colores. Así es, Colourline permite dar rienda suelta a la creatividad eligiendo y combinando las distintas versiones decorativas, Wallpaper, Ramage y Camelia, y las versiones geométricas, a rayas, rectángulos y de mosaico.
Todo ello en una gama de siete colores.

¿Quiere sorprender con un tercer efecto?
Marbleline es el azulejo de Marazzi de efecto mármol. Disponible en las versiones Calacatta, Zebrino, Marfil, Travertino, Silk Georgette y Grafite, también se presenta en refinadas variantes decoradas con motivos florales, adamascados o a rayas, para configurar un revesiento del baño original y sofisticado.

Un único formato y un solo material; tres soluciones completamente diferentes para conformar un baño único y moderno.

Marazzi_Clayline_006